LOS NÚMEROS PRIMOS DE ERATÓSTENES

enero 27, 2007 at 12:54 pm (aprendizaje, curiosidades matemáticas)

Número primo es el número natural que solamente tiene de divisores a él mismo y a la unidad. Lo contrario de número primo se denomina número compuesto.

Eratóstenes de Cirene (276-194 a. de C.) matemático griego, ideó una forma de determinar los primeros números primos al        construir la denominada Criba de Eratóstenes.

eratostenes1.gif


La Criba de Eratóstenes es un procedimiento para obtener los primeros números primos.

  1. Se comienza con un panelo en el que están colocados los números naturales apartir del número 2. Normalmente se hace con los cien primeros números naturales.
  2. Comenzamos por el número 2, lo dejamos, pero a partir de él contamos de 2 en 2 y eliminamos los números que sean múltiplos de 2.
  3. El primer número de los que quedan es el 3, lo dejamos y desde el número 3 eliminamos los números que sean múltiplos de 3.
  4. El siguiente número de los que quedan es el 5, lo dejamos y desde el número 5 eliminamos los números que sean múltiplos de 5.
  5. Así vamos avanzando, cuando llegamos a un número que no ha sido eliminado lo dejamos, pero a partir de él eliminamos los números que sean múltiplos de él. Así hasta el final.
  6. Finalmente habrán quedado solamente números primos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
81 82 83 84 85 86 87 88 89 90
91 92 93 94 95 96 97 98 99 100

201 comentarios

  1. bryam said,

    disculpe este me podria mandar un documento sobre las dos grandes familias de los numeros primos.

  2. dyn said,

    un número primo es aquel número entero mayor que UNO que se puede dividir por él y por la unidad,o sea que el uno no es primo ¿no? ¿ o me equivoco? :S. Si no me equivoco ¿por qué el en el cuadro de los números primos aparece el uno?

  3. dyn said,

    ademas el panel que pusimos al principio pusimos los números a partir del 2….¿po qué al final queda el uno?

  4. lucia said,

    por dios..¬

  5. dora said,

    los numerops primos son los numeros naturales

  6. dora said,

    los

  7. garis said,

    no se pero no le enytendi y eso que siempre estoy en el cuadro de honor sean mas espesificos por fa

  8. josefina said,

    con que fin se inventaron los numeros primos

  9. Agustina alias la dora la mas said,

    muy interesante
    me re sirvio para el escrito
    pero me bajaron la nota por mi nombre horrendo

  10. Carolina Suarez said,

    ¡
    genial ahora tendre en cuenta eso !

  11. lili said,

    son unos estupidos y patanes

    tarados

  12. lomeda said,

    putosssssssssssssssssssss de mrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vallan a la concha de su madre putos de cusartaaaaaaaaaaaaa

  13. mailen said,

    poq no imventaro los numeros hermanos????????????

  14. Luciana López said,

    Ese ERATÓSTENES era un pelotudo,más complicada la fórmula.No entendí una mierda,ah,y el 1 no es número primo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. miguel said,

    QUIERO SEXO

  16. brenda said,

    dyn:
    el número 1(uno)no es primo ni compuesto por que solo se puede dividir por su propio número.
    ej:
    numero primo: divisores de 13: 1 13
    numero compuesto:divisores de 10: 1 2 5 10
    un número compuesto tiene de divisores su propio numero y el uno y sus otros divisores(ej. del 10).

  17. romina said,

    no entendi nada me aburren las matematicas

  18. CELESTE said,

    QUE BUENA INFORMACION

  19. CELESTE said,

    ME PODRIAN MANDAR MAS INFORMACION

  20. felipe calderon said,

    oiga amigos

    lo ke yo kiero es

    investigar sobre los numero primos

    keremos un mexico mejor no esas

    pendejadas

    ke ponen se los pido por fabor 100% mexicano cabrones

    pinchis gringos cara demi verga peluda

  21. felipe calderon said,

    vola de jotos lo gringos

    mexicano hasta la madre cabrones

    me van a pelar la verga

    porke kieren ke les de el petroleo mexicano chingen a todita su m,adre

    jotos puñeteros ya no anden matando mi jente

    mexicana

    ^
    ‘+
    `’+
    ‘`+
    ‘+
    ‘ fqñ´w

  22. berenice said,

    no entiendo lo0s numeros primos

  23. tortu said,

    pu~eta esto no sirve

  24. marialejandra said,

    yo quiero saber los numeros primos del 1 al 50

  25. marialejandra said,

    sera q me pueden decir cuales son los

    numeros primos del 1 al 50 es urgente es

    para orita ya x favor vale los nesecitos

  26. mateo said,

    diganme los pasos para hallar los números primis con el metodo de eratóstenes

  27. laura said,

    esto esta re mal tachenlos para uno saber ok asi un o no se confunde tanto ok muak besus si algo mi MSN es lausele@hotmail.com

  28. blablabla35 said,

    quien es Eratóstenes?????? ^.^ .: ^.^:.

    dew!!

  29. spood aguantn los emos!!!!!! said,

    brenda tnes toda la rason
    jeje
    aprendan d eya
    jaja

  30. spood aguantn los emos!!!!!! said,

    spoodlordofdark@hotmail.com
    spoodlordofdark@hotmail.com
    para todas las chiks q qieran info a
    y para las emO!!!!!!!
    jaja

  31. MeRXeeLaauapaa(L) said,

    ola a todoos/as

    sooii meeRxee,,

    este correo es el de mi hermanoo ii noo ee puestoo el mioo poorkee me an dixoo ke ai muxos guarros sueltoos,,

    mandarme cosaas,,

    osQiieROo..(L)

  32. DANIEL said,

    BUENO ES MUY INTERESANTE Q CHULITOM PERO UN POCO ABURINES GRACIAS OS AMO CHICAS ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  33. anahi said,

    porfa quiero que me manden clasificado los numeros primos gracias chaooooooooooo

  34. ziklo said,

    eso son puras pinches mamada no se quien putas lo inven pero quien aya sido que chingue su madre

    “”””siklo”””””ceas””””dr””””crew”””””

  35. Feri di hola said,

    me sirvio de muuuuuuuuuuuuuuuuucho gracias a mi maestra de matematicas le encanto y eso que ella es un hogro cundo entra por la puerta es com q entrara la muerte

  36. frangelys suarez said,

    hla paso x aqui dejando mi firma los quiero babyyyyyyyy…,,,,,,,,,,,,,,,,,

  37. Sofia said,

    numeros primos entre 18 y 38

  38. Profesor Luis said,

    Muy buna publicación…la utilizaré en mis actividades con mis alumnos y en un libro que estos editando…. el procedimiento lo tendrán que deducir los alumnos…

  39. Profesor Luis said,

    Muy buena publicación…la utilizaré en mis actividades con mis alumnos y en un libro que estos editando…. el procedimiento lo tendrán que deducir los alumnos…

  40. jose said,

    buena pero mejoren un poco mas

  41. nicol said,

    puta quiero los divisores de 30 42 24 72 40 63

  42. oioioioi said,

    eu nao entendu nda !!

  43. natalia said,

    se dieron cuenta que en algunos lados en la criba de eratostenes el noventa y uno aparece como numero primo?
    pues estan equivocados porque el numero 91 es divisible por 13,1.91y7

  44. palomy!! said,

    wena la kuestion es muy weno pa aprender Xdd

  45. cielo said,

    sabes qué yo no entiendo un poco me comprenden ps si entiendo los demas temas de este tema solo entiendo un poco.
    el número dos si es primo porque se puede dividir

  46. Esteban said,

    bueno gracias me han ayudado enn mi tarea de matematica mi profesor se llama Gonzalo Pingaro es bastantes conocidos y destacado por su inteligencia

  47. IRENE said,

    Los numeros primos son los numeros que solo tienen dos divisores:si mismo y el uno
    EL UNO NO ES NUMERO PRIMO

  48. bruno said,

    es bueno el tema

  49. bruno said,

    es muy interesnte para mí

  50. bruno said,

    nesecito compren der xq el 1 no es primo ni compuesto

  51. bruno said,

    que estúpido es poner una propaganda de juegos en plena pag de estudio no creen muchachos

  52. edgar said,

    yo opino lo mismo

  53. km said,

    bruno tiene la razón

  54. bruno said,

    nolesdije

  55. bruno said,

    sobre el tema…

  56. bruno said,

    no les parece emocionante?

  57. km said,

    sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como no bruno

  58. paty said,

    a mi me gus ta el tema

  59. km said,

    y aquién no ah

  60. km said,

    yo por lo menos no me aburro

  61. paty said,

    hay alguienahí

  62. edgar said,

  63. km said,

  64. km said,

    y bruno

  65. paty said,

    yo quería hablar con km

  66. pol said,

    te gusta jajaja

  67. pol said,

    maldita sea me pusieron el cuadrado morado

  68. paty said,

    jejeje

  69. paty said,

    mi venganza

  70. moly said,

    no te deje s llevar paty son bien idiotas

  71. paty said,

    sí tienes razón los unicos caballeros son bruno ykm

  72. bruno said,

    gracias

  73. nina said,

    hola mmm ami parecer estuvo bueno el comentario sobre los números primos

  74. mhb said,

    que mala pagina deberian cerrarla, oye, no me impota la ortojrafia oquei

  75. hhh said,

    mejor consiga una pagina mas linda, solo les ban a gustar a los chinitos locos..

  76. jaqkii said,

    miil graxiias por la iinfo me siirviio de muuuchoOO!!

  77. agustina said,

    gracias por la info
    me re ayudaron
    aguante merlo0o0o0ooooo locoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  78. lucas kpo said,

    aguante las chicas de
    merlooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  79. aby 2009 said,

    gracias
    son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  80. gabriel said,

    que peo con eratostenes…..
    y con la Profesora de Matematicas, lo que necesita es una buena Co….

  81. dcl said,

    muy bien me a enseñado mucho adios a tosos jajajajajajajajaja

  82. daniela Gerra said,

    tontos son numeros ke se mutiplican por si mismos

  83. cris said,

    oye pos yo creo k esta hupao tengo 12 años con un profe al k no se le entiende al hablar y a la semana ya me lo sabia, y a mi me a servio d muxo xk tengo k acer un trabajo de eratostenes y sta bien, y eso k odio estudiar y + acer deberes

  84. alejandra said,

    que raro?? numeros primos?? po qe no ermanos?? no lo entiendo!!

  85. rossita said,

    pos ioo tmbn tng q acer un trabajo de eratóstenesy la profe dijo q no podiamos copiarlo de internete pro esq abia q escribir lo menos 30 paginas ….. y voii por la 18…. e tenio qe copiar esto!! y todabia me qeda muxo pa llegar a la 30…qe ago!! si copiio mas …. se va a dar cuenn…pro si no llego a las 30…me suspende!! AYUDA!!!!!!

  86. rossita said,

    SOII ROSITA OTA VEZ
    lo de antes iba en serio…necesito ayuda …please!!
    P.D:tengo 16 años y toii soltera…por sii a caso

  87. NATALIA said,

    NO DEBEN SER TAN GROSEROS PARA HACER SUS COMENTARIOS!!
    CREO QUE NO ES DIFICIL COMPRENDER LA CRIBA DE ERATÓSTENES Y PONES UN POQUITO DE TU PARTE TU TAMBIEN LA PUEDES ENTENDER:
    EL N1 ES PRIMO YA QUE ES DIVISIBLE POR 1 Y POR SI MISMO( 1)…
    O NO??
    OJO SON DIVISIBLES !!! NO MULTIPLOS
    EJ: 15 ES DIVISIBLE POR 1 3 5 Y 15
    EJ EL 7 ES DIVISIBLE POR 1 Y 7
    7:1=7 Y 7:7= 1 COMPRENDES??

  88. The Mr. Know It All said,

    Verga pero es que son brutos coño!

  89. Los números primos de Eratóstenes said,

    [...] Los números primos de Eratóstenes jsuarezdc.wordpress.com/2007/01/27/los-numeros-primos-de-era…  por Salset0 hace 2 segundos [...]

  90. tantar said,

    no manche on sus tonterias jajaja eso k es pa pendejos

  91. casandra said,

    es la pura mamada esto la verdad no se le entiende nada a esa verga peluda

  92. casandra said,

    este es pura mamada jaja ai les va mi correo diva-sol@live.com agremme esos numeros estan algo raro mas q la maestra florenselia q parese q ves a un ogro

  93. casandra said,

    este es pura mamada jaja ai les va mi correo diva-sol@live.com

  94. R-ascencio said,

    Hey, gracias por la info me sirvio mucho xD gracias

  95. caro said,

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

  96. yita said,

    pz la neta nop le entendi huvieran señalado de una vz loz numeroz primoz jejejej

  97. AMANDA said,

    PUES YO NO QUERIA VER LOS RESULTADOS Y SABER CUALES QUEDABAN EN MEJOR DEJEN HASI ES MEJOR BUSCAR POR OTRA PRTE QUE GAS

  98. ddsas said,

    q locurassssssssssssssssssssssssssss

  99. LILIANA said,

    ES UNA CHIMBA LOS NUMEROS PORQUE NICIQUIERA CE QUE ES ESO

  100. valeria said,

    mierda no ntindo esto

  101. pilar said,

    se puede saber porq qqreo los numeros primos ,pra mi que fue para arruinarnos la vida ensima que es fea la matematica imaginate con los nuimeros primos

  102. magda said,

    oooooooooo la caga nu caxe nada de esta canta e numeros primos

  103. bibiana sirley said,

    Esta la hora que no entiendo si los numeros primos no nos sirve de nada por que nos complican la vida con algo que no nos sirve gracias DIOS los bendiga.

  104. sara stays said,

    http://www.justbieberfansmex.blogspot.com/esta pag. es para todas la k aman a bieber justin (mii novioo)

  105. FLOPYYYYYYYYYY said,

    hola!!!!!!!!! muestren los numeros primos locos!!!!!!!

  106. biank said,

    thank you!!!!!!!!
    thanks!!!!!!!

  107. sofia said,

    esta pagina ayuda mucho para irse bien al carajo

  108. sofia said,

    los numeros primos complican la vida que se vayan bien al carajo esto no te explica nada de nada
    ☻☻☻☻es una cagada esta pagina que se valla a la mierda la escuela y que seamos libre sin escuela y con nuestras amigas e amigos y la mas importante nuestros novios o novias
    bayyyyyyyyyyy♥♥

  109. mierda los numeros y la escuela said,

    los numeros primos complican la vida que se vayan bien al carajo esto no te explica nada de nada
    ☻☻☻☻es una cagada esta pagina que se valla a la mierda la escuela y que seamos libre sin escuela y con nuestras amigas e amigos y la mas importante nuestros novios o novias
    bayyyyyyyyyyy♥♥
    nos vemos llamenme todos los guapos y escribanme

  110. anonimo said,

    Los numeros primos son una belleza extraña, que retorna al mismo punto a cualquier genio desde la antiguedad, haste millonario demostrando su complejo patron.

  111. paloma rodriguez said,

    bueno esta bien mal q merly sea una sonsonaza

  112. PONCE said,

    MALO

  113. LUZ said,

    MUY MALO

  114. monica alexandra said,

    eeeee la matematicas es lo mas dibertido miren estudien mucho la matematica eso es lo mejor estudia mucho el mundo dela matematica

  115. Dekira said,

    Wooow es una prueba muy facil de la aplicacion del teorema fundamental de la aritmética… bien hecho esta facilisimo de entender… mucho mas que el teorema de Euclides jajaja…

  116. alexandra said,

    sali de dudas con esto de los numeros primos

  117. kk said,

    por q no inventan numeros tios o hermanos o mamapapa

  118. german said,

    Curiosamente a partir del 11, pasa a 21, 31, 41 y si los invertimos, pasarian de 11 a 12 13, 14… Es curioso. Puros puros, sin mirarlos en el espejo visual, solo hay 11, que sumasos, dan 2, que seria un numero que noi sería puro, salvo el anterior, el UNO. De un espacio a otro, siempre hay un tiempo incluso al sumar, se deberia, producir una alteración “cuantica”. La informatica Usa 0 y 1. Que sentido fisico cuantico o matematico alquimico, tendrá el dos, que viene a decirç? Respuestas a mi correo please. Lo veo como la primera curva del 11 se curva al 21 (no 12) En espacio tiempo, sería como el espejo de los numeros naturales y se generaría artificialmente, otra sumatoria paralela, que no es negativa, que no tiene tiempo y que seguramente se asemejaria a uno en el tiempo. Gracias

  119. kelys said,

    hola bacanos los numeros

  120. kelys said,

    hola yo soy kely de somos tu yo pero ese no es mi correo porque ese es de mi prima que embio hola bacanos los numeros

  121. yesi said,

    todas la cosas son interesante

    me gusta todos los numeros primos

    sos numeros fantasticos

  122. Johny said,

    mmm bien entendi algunas cosas mas sobre los números primos gracias… :)
    soy cuadro de honor no sabia sobre quien invento La Criba de Eratóstenes
    si me dijieron que el cada vez que veia un número primo le abria un huequito xd!!!!
    pues chau…

  123. Johny said,

    que feo que insultan, yo entendi mucho ustedes son ingratos :)

  124. rony said,

    gracias por latarea no se por que no entienden son babosos

  125. raquel said,

    grasias me sirvio de algo es informacion le agradesko al q lo publico

    :3

  126. negro said,

    aora quien va a querer pito d lo q c pierden

  127. alexande said,

    udfhg

  128. alexande said,

    hola pero llono entiendo explicame

  129. alexande said,

    llono entiendo explica

  130. ivan said,

    busco el mejor algoritmo para obtener primos, tengo mi algoritmo rapido que saca todos los primos de 1 a 1900 millones en 39 seg pero me paro por limitacion de memoria, busco algo mas rapido sin limitaciones de memoria, yo no trabajo con erastotenes es muy lenta y no veo una de atkin que me trabaje y sea rapida. Tengo una laptop con 2 gigaherts de hace 2 años

  131. bruno 2 said,

    garis:
    El estar en el cuadro de honor no significa nada, si no lo entendes es por vos no porque este mal explicado.

  132. fonso.-cuesta said,

    caca

  133. fonso.-cuesta said,

    halo coconut very very calos

  134. fernando said,

    esos ijos de puta k ponenpendejadas esta psg es para nerds dejenlos es muy su p2 si kieren ser asi a ustedes kien les dise algo x ser unos ijos de puta dejenlos pinches mamabichos

  135. persona said,

    muy buena imagen pero creo k el nº 1 devería de ser compuesto :$

  136. persona said,

    supe hacer los deberes gracias a esa imagen… xD

  137. fer said,

    no me gusto su pagina esta muy retrasada y me gustaria que la cambiaran bye

  138. celitaa said,

    lo necesitaba para un trabajo!!!!

  139. celitaa said,

    soy de londres
    i love u

  140. rebeca said,

    No se pero escribiere

  141. katty pa qe mas ps said,

    m la matematicas son bonitas pero raras veses coplicados

  142. mateo said,

    son muy raras y bobitas

  143. JOSE said,

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ERA TOTENS

  144. nicolas david said,

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno

  145. nicolas david said,

    gracias por su ayuda

  146. sandra said,

    es un asco aparte esta mal acaso esos son lo snumeros primos que les pasa vayanse a la mierda de su concha malditos huanacos

  147. belinda said,

    es una mierda acaso no saben otra cosa
    ademas esta mal lo que dice esa sonsonaza de natalia que x cierto es una mierda esq el 1NOES PRIMO ENTIENDES BABOSA DE CONCHA

  148. johan said,

    vayanse ala puta mierda porque con su trabajo me colocaron un uno balanse a la mierda oyeron ijueputasssssssssssss

  149. lusenyo.com said,

    hj de pt

  150. many said,

    bola de inutiles (ecepto los que entendieron) tengo doce años y le entendi muy facil

  151. Diana said,

    haaaaY kalmateee tuu ChamaKithaaa! jaja xD
    y loz qe no le entiendeen es xke en esta vida no todo
    es eztudioo obvioo apoko nooo chavOz???

  152. carlos said,

    popopopopopopo =)

  153. carlos said,

    se lo pican todos

  154. la bebe said,

    que esupides

  155. la bebe said,

    peleas de bobos jajajaa

  156. la bebe said,

    son animales tupidos idiotas

  157. la nena said,

    tyhuhgfyhjukumli

  158. esmeralda flores villafaña said,

    no pues grasias por esa informasion

  159. eder ramirkjgtm iotikmjhijmt said,

    vayanse a la verassldw

  160. rulo said,

    que hizo eratostenes a la mate

  161. rulo said,

    como se descarga plantas vs zombies

  162. angela maria rodriguez higuera said,

    este sitio es chebre porque encuentra muchos cosas sobre los numeros primos a y lo que dijo la niña que porque comensaba la tabla con el numero 1 no esta equibocada

  163. angela camila said,

    este sitio es muy lindo para aprender sobre los numeros primos y estudiar mucho es muy bueno si esto lee tatiana alexandra te odio eres muy tonta y te odio mucho ojala pierdasc el año att/alguien que te odia chao te quiero juanca primito lindo

  164. FAKUU said,

    que mierda hizo de la matematica la pregunta es ¿quien fue erastotenes con respacto a la matematica?▼§¶ÿ´♦0☺♪5☼

  165. giuliano said,

    xd

  166. Jajaja jajajaja said,

    q al gas estaba el Eratostenes este !!!!! Voy a ver si armo una criba para calcular cuanto me va a sacar el gobierno antes que cante un gallo…

  167. SOFIA CAMARGO said,

    JA AQUI NO SE ENCUENTRA NADA DE LA TAREA QUE NECESITO QUE PAGINA TAN MALA COLOQUEN ALGO MEJOR MMMMM QUE MAL

  168. Jose luis said,

    Ok el 1 no es primo por que si no serian tantos 1 como quisieras y los números primos son 2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,53,59,61,67,71,73,79,83,89,97 y así sustantiva mente eston son los menores de 100 y grábenselos pues en la uní los verán todos

  169. francisco DpGk said,

    !! Me AburriO bien ckulero jejej pero saqke la informacion algo pero no esthodo lo qke buskaba !! alrratho luego los washo jajajjaja.. DpGk

  170. figok DpGk said,

    !!no mamen no incontre lo que esthaba buskando que mal ala vrg atte iR0NIcKoE!!

  171. david said,

    gracias por la imformacion es muy util

  172. enlova said,

    J-S Bonito tu trabajo, es interesante y muy informativo, dispensa a los burros matemáticos que pasan por aquí, con sus comentarios sólo demuestran que en lugar de materia gris, tienen materia negra, pero no es culpa de ellos, sino de sus progenitores, recuerda que un buen arbol da buena madera, por fa, sigue adelante.

  173. puta said,

    vaia mierda

  174. ana teresa said,

    muy buena información y útil.

  175. beabeliver said,

    que raro

  176. QUETI I PORTA said,

    ESTO ES ABURRIDO NOSE COMO SE DIVIERTEN VIENDO ESTO

  177. roni said,

    ay de las mentes debiles, llaman aburrimiento a todo lo que no entienden, pues este mundo no perdona a la gente debil, los mas fuertes siempren sobreviven, ignorantes

  178. yo karito lopez said,

    quiero sexo mierdamas duro ahahahahah o si q rico

  179. yo karito lopez said,

    jajajaj ise la tarea incompleta

  180. Soletorrez_44@hotmail.com said,

    Son todos uno tarados lo q pusieron esto porque no prestan atencion esta es mi pagina si me quieren buscar jaja

  181. luis coparropa said,

    Y que dijo baldor de este descubrimiento?

  182. ximena said,

    No.estan.lOs.numeros.primos.del.1al50

  183. edwin fernanda said,

    solo nesecitaba una tarea de numeros primos

  184. nombi show said,

    es muy largo esto necesitom algo mas corto pero me gusta en verdad esta pagina creo que mas bien es estupida y tonta porque es largo los jovenes de hoy quieren algo corto y facil

    adios lucer

  185. Miquitha Pascua said,

    Es Muuii Coortoo Neecesithoo Aaalghoo Maas Laargoo =) Peerro Grraciass IIguuall =D

  186. Elizabeth Lopez said,

    hay por fin lo supe ya no batallaré en matemáticas……

  187. violetta elizabeth said,

    a con esto sacare 10 en el proyecto

  188. Pedo said,

    Son unos burros estoy es muy sencillo

  189. pedos said,

    k os den

  190. pedos said,

    buestra puta madre¡¡¡

  191. rosa said,

    cuando los descubrio mierda

  192. eratostenes said,

    como puedo hallar numeros primos menores que 100

  193. arturo said,

    2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,53,59,61,67,71,73,79,83,89,97

  194. arturo said,

    tontos -,-

  195. EDITH said,

    NMMMNVVVBNMMM

  196. yuliannys89 said,

    que fino

  197. warly estrada llorente : ) said,

    esta muy bueno mesirvio de muchisisimo muchisisimas grasias por la informacion

  198. no vas asaver quien soy said,

    que jopo

  199. warly said,

    perdon?

  200. santiago said,

    santiagosaid

  201. marta moreno said,

    marta moreno

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

